Diputado Fábrega dice que gobierno beneficia al CD con jamones a Chello

Actualizado
  • 15/12/2012 15:48
Creado
  • 15/12/2012 15:48
Las críticas contra el presidente de la Asamblea y concejal de El Chorrillo, Sergio "Chello" Gálvez, no cesan. El precandidato a la Alca...

Las críticas contra el presidente de la Asamblea y concejal de El Chorrillo, Sergio "Chello" Gálvez, no cesan. El precandidato a la Alcaldía de Panamá, José Luis Fábrega, aseguró que el gobierno quiere perpetuarse en el poder beneficiando a Chello Gálvez con la compra de 30 mil jamones con fondos estatales.

Además, el opositor cuestionó que a las Juntas Comunales dirigidas por representantes del PRD, no se les brinde este beneficio.

Al respecto, este viernes al ser cuestionado por Javier Ortega, concejal de Río Abajo, Gálvez dijo: "Patacón (apodo de Ortega) para de viajar, ayuda más a la gente de Río abajo, hermano".

Sin embargo, el perredista Fábrega expuso que durante este gobierno fue engañado por funcionarios del Programa de Ayuda Nacional (PAN), quienes le prometieron mil bolsas con alimentos para distribuir en su circuito y por ser miembro del PRD se las negaron.

“Por qué la partida de 675 mil balboas se le dio a El Chorrillo y no a los representantes de Calidonia y San Francisco, queda evidenciado que quieren beneficiar a los representantes, alcaldes y diputados de Cambio Democrático (CD), en detrimento de los del PRD”, aseguró Fábrega.

Gálvez ha dicho que ha pensando en la gente y le envío un mensaje a los opositores: "Que dejen la demagogia a un lado, que dejen la insensibilidad humana que los caracteriza a ellos, si no dan, dejen que los demás den".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus