Ayú Prado, nuevo magistrado de la Corte; Ana Belfon, nueva procuradora

Actualizado
  • 18/12/2012 18:19
Creado
  • 18/12/2012 18:19
El Consejo de Gabinete aprobó la tarde de este martes 18 de diciembre la designación de José Ayú Prado como nuevo magistrado de la Sala...

El Consejo de Gabinete aprobó la tarde de este martes 18 de diciembre la designación de José Ayú Prado como nuevo magistrado de la Sala Segunda de lo Penal de la Corte Suprema de Justicia en reemplazo de Aníbal Salas, a quien se le termina su período de 10 años en esa corporación de justicia.

La Estrella había informado que Ayú Prado sería el nuevo inquilino de la máxima corporación de Justicia de Panamá y que esto haría que se nombrará a una nuevo jefe el Ministerio Público.

En esta misma sesión, el Gabinete acordó nombrar a Ana Isabel Belfon como nueva procuradora general de la Nación en reemplazo de José Ayú Prado. Belfon culminará su período el 31 de diciembre de 2014.

De igual manera, el Consejo de Gabinete confirmó a Gabriel Fernández como magistrado suplente de José Ayú Prado. De hecho, Fernández es el actual suplente del magistrado saliente Aníbal Salas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus