Molirena Vive insiste en candidatura

Actualizado
  • 28/12/2012 01:00
Creado
  • 28/12/2012 01:00
PANAMÁ. El grupo Molirena Vive —integrado por fundadores del partido— no descarta postular al diputado Jorge Alberto Rosas como precandi...

PANAMÁ. El grupo Molirena Vive —integrado por fundadores del partido— no descarta postular al diputado Jorge Alberto Rosas como precandidato presidencial para las primarias del partido, que se celebrarán en marzo próximo.

En enero esa facción, adversa a la dirigencia de Sergio González Ruiz, deberá definir si entrará o no en la contienda interna.

El diputado advirtió que todo está en manos del presidente Ricardo Martinelli, quien —dice— prohíbe a la directiva del ‘partido del gallo’ postularlo: ‘espero que el Molirena revalúe su posición y podamos correr como candidatos en el partido que fundamos’.

Rosas, de todos modos, adelantó ayer en Telemetro que ha tenido conversaciones con los partidos Panameñista y Revolucionario Democrático para postularse como diputado por el circuito uninominal 4-6 (Tolé, oriente de Chiriquí).

Fuentes políticas han sostenido que en el gobierno pretenden postular a la directora del Instituto Panameño Autónomo Cooperativo (Ipacoop) y sobrina de Rosas, Ana Giselle de Vallarino, en el circuito 4-6 como su adversaria.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus