Subsecretaria del PRD dice que "Martinelli vive en la isla de la fantasía"

Actualizado
  • 02/01/2013 17:29
Creado
  • 02/01/2013 17:29
En su informe a la Nación, durante el inicio de sesiones en la Asamblea Nacional, "el presidente Ricardo Martinelli, se expresó como si...

En su informe a la Nación, durante el inicio de sesiones en la Asamblea Nacional, "el presidente Ricardo Martinelli, se expresó como si viviera en la isla de la fantasía”, afirmó la tercera subsecretaria del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Doris Zapata.

“Como panameños y dirigentes estamos de acuerdo que todas las obras que se hagan en favor de nuestro país, son bienvenidas, pero también consideramos que es importante que se nos diga la verdad”, precisó la exviceministra de Vivienda en el gobierno de Martín Torrijos.

La dirigente del PRD señaló que hoy en día hay obras paradas como la construcción de la carretera Divisa-Las Tablas, la carretera David-Boquete, entre otras, la Cadena de Frío, Los Mercados Periféricos, las citas en la Caja de Seguro Social (CSS) siguen siendo un problema.

Zapata indicó que de qué nos sirve tener el segundo salario mínimo más alto de Latino América, si al panameño el salario no le rinde para pagar una canasta básica de alimentos.

“Que las cosas se hagan bien hechas y que las obras cuesten lo que deben costar. Una cosa son los millones de los que tanto habla el gobierno pero otra muy distinta es la realidad del panameño”, manifestó Zapata.

“Para el PRD es prioridad darle al país un gobierno honrado, democrático y eficiente, seguros de que queremos que al país le vaya bien, pero también de qué nos sirve oír que llevamos X o Y cantidad de millones y millones de dólares sino los vemos reflejados en la calidad de vida de los panameños”, indicó la dirigente del colectivo opositor.

“Un partido en el poder y con un gran globo de obras, como pierde más de 12 mil adherentes en sólo un mes, en 42 meses de gobierno”, dijo Zapata.

Denunció que el presidente Martinelli no se refirio a la paralización del dialogo entre el gobierno y los dirigentes del Frente Amplio por Colón, ni al escándalo en el que se le vincula en el caso de la casa de valores Financial Pacific.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus