Temas Especiales

26 de May de 2020

Política

El 2014 divide al Molirena Vive

PANAMÁ. ¿Juan Carlos Navarro o Juan Carlos Varela? La facción Molirena Vive, adversa a la dirigencia de Sergio González Ruiz, se debate ...

PANAMÁ. ¿Juan Carlos Navarro o Juan Carlos Varela? La facción Molirena Vive, adversa a la dirigencia de Sergio González Ruiz, se debate su participación política en los próximos comicios.

Lisímaco López, exsecretario de Asuntos Legales del Molirena, admitió ayer que hay una parte de ese grupo disidente que se inclina por la candidatura presidencial de Varela, y del partido Panameñista.

Principalmente —dijo— sería la familia Rosas, que busca la postulación del diputado Jorge Alberto Rosas por el circuito uninominal 4-6.

Es que el oficialismo —incluyendo la directiva del Molirena— parece armarle una contrincante a Rosas. Sería su sobrina Ana Giselle Rosas de Vallarino, también directora del oficial Ipacoop.

La otra corriente, agregó López en el Noticiero Estrella (producido por este diario y transmitido por la emisora La Tipik 104.7 fm), ve en Navarro ‘la mejor opción’ para las elecciones venideras.