Ministro de Vivienda de Martinelli se despide del Gabinete

Actualizado
  • 14/02/2013 21:35
Creado
  • 14/02/2013 21:35
Para José Domingo Arias, la sesión de Gabinete de este jueves 14 de febrero tiene un significado especial, pues es la última reunión de...

Para José Domingo Arias, la sesión de Gabinete de este jueves 14 de febrero tiene un significado especial, pues es la última reunión de ministros de Estado del equipo del presidente Ricardo Martinelli donde participa tras su renuncia al cargo para dedicarse a su candidatura como precandidato a la Presidencia de la República por el partido Cambio Democrático.

Luego de sus funciones como titular del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot), Arias aseguró que pese a no ser exigido por ley pone su cargo a disposición del mandatario para dedicarse a tiempo completo a su candidatura, granar las primarias y, de resultar victorioso en la contienda partidaria, seguir con esta gestión de cambio dándole continuidad al gobierno.

Arias resaltó proyectos que se han desarrollado durante esta administración a favor de los panameños más humildes, en materia de vivienda; tales como el programa “Piso y Techo”, la nueva cara de Curundú, el proyecto Irving Saladino, el bono para que familias puedan acceder a viviendas de interés social, entre otros de carácter social.

“Estuvimos compartiendo sobre la labor realizada y el cambio que se ha hecho en el país y la dirección que vamos a seguir trabajando… Se ha trabajado con un equipo y el Presidente que ha logrado que el país crezca y que también ha tocado la pobreza y ha ayudado a muchos vulnerables”, sostuvo Arias.

Concluyó que debe existir continuidad a los programas de gobierno con una labor enfocada a atender a las personas más humildes, programas rurales y personas más necesitadas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus