Temas Especiales

17 de May de 2022

Política

'Estoy harto que me estén metiendo en vainas que no tengo nada qué ver'

Al ser cuestionado sobre lo sucedido en el carnaval de la city y el supuesto contrato con el cantante Don Omar y el desembolso de 267 m...

Al ser cuestionado sobre lo sucedido en el carnaval de la city y el supuesto contrato con el cantante Don Omar y el desembolso de 267 mil 500 dólares como pago, el presidente Ricardo Martinelli reaccionó muy molesto.

“La empresa ShowPro, el señor (Alfredo) Arias y el señor (Salo) Shamah dieron una declaración en donde se dio a conocer que el señor Don Omar recibió su plata y sinceramente yo quiero dejar bien claras las cosas; yo estoy aburrido, harto de que me estén metiendo en problemas que yo no tengo nada que ver, que estén metiendo a mi familia en negocios que no tengo y sinceramente esto ya se está saliendo de la raya”.

El gobernante hizo llamado "muy respetuoso" a los medios opositores, “en Italia dieron a conocer que cogieron preso a un señor de Finmeccanica, lo cogieron preso por India, por qué no dicen que por Panamá no hay ningún caso de corrupción, pues son incapaces de aceptar de que en Panamá no hubo ningún acto de corrupción”.

“Ya estoy harto, aburrido que me estén metiendo en vainas que no tengo nada qué ver, esto no puede continuar así, yo tengo que tomar medidas porque esto sinceramente se está saliendo de las manos, me tienen aburrido, me tienen harto de la forma cómo están tratando a mí y a mi familia”.

El presidente dijo que tomará las medidas que le de la ley, pues está muy mal que lo estén acusándolo de todo. “Me tienen hastiado de que no digan la verdad, porque no quieren reconocer la verdad y quieren dejar saber que todo está mal”, concluyó.

Las declaraciones del presidente Ricardo Martinelli fueron dadas en el acto de inauguración de la Feria de Veraguas, con sede en Soná.