Ministros que aspiran a una candidatura deberán renunciar: Martinelli

Actualizado
  • 21/02/2013 14:11
Creado
  • 21/02/2013 14:11
Se busca evitar malos entendidos durante las campañas para las primarias de CD. Así lo manifestó este jueves, 21 de febrero, el preside...

Se busca evitar malos entendidos durante las campañas para las primarias de CD. Así lo manifestó este jueves, 21 de febrero, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, al declarar que los ministros que deseen aspirar a una candidatura deberán renunciar a sus cargos, porque no se aceptará una licencia.

A su juicio, Martinelli dijo que una licencia para dedicarse a la campaña política podría crear malos entendidos como pensar que usan fondos y tiempo del Estado.

"Yo no acepto una licencia, vacaciones o licencia temporal mientras duren las primarias”, dijo el mandatario y presidente de CD.

Sobre este tema, conociendo lo dicho por Martinelli, la administradora de AMPYME, Guiselle Burillo, dijo esta mañana en el noticiero Estrella, que estaba obligada a renunciar a su cargo para dedicarse a su campaña política de cara a las primarias de CD, donde saldrá el candidato oficial a la presidencia para el 2014.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus