Temas Especiales

17 de May de 2022

Política

Excanciller Roux se empapa de política y lanza promesas

En medio del respaldo masivo de cientos de simpatizantes, el ex canciller Rómulo Roux formalizó este viernes su postulación como precan...

En medio del respaldo masivo de cientos de simpatizantes, el ex canciller Rómulo Roux formalizó este viernes su postulación como precandidato presidencial en las primarias del partido Cambio Democrático (CD).

Roux indicó que CD hizo historia en 2009 al romper el bipartismo en 2009.

Pero confía en que el pueblo panameño seguirá respaldando al actual gobierno. “Ahora, se nos presenta otra oportunidad de hacer historia, el que un gobierno se reelija; así, seguiremos trabajando en el plan del cambio y el proyecto que inició el presidente Ricardo Martinelli”, acotó.

"Tenemos la oportunidad de continuar, más allá del 2014. Hemos hecho un excelente gobierno, en obras civiles y en la infraestructura humana", agregó el excanciller, quien solicitó a los miembros del CD mantener la unidad y fortaleza del colectivo oficialista.

Finalmente, Roux destacó que el próximo presidente de Panamá será de Cambio Democrático y pidió a los simpatizantes del partido que lo respalden en sus aspiraciones.