El CD en tercer lugar

Actualizado
  • 26/02/2013 01:00
Creado
  • 26/02/2013 01:00
Independientemente del escenario político que los expertos puedan vaticinar, así como las estrategias de cada uno de los partidos, según...

Independientemente del escenario político que los expertos puedan vaticinar, así como las estrategias de cada uno de los partidos, según la última encuesta Panamá Opina de Ipsos, en el oficialismo los candidatos que marcan en las encuestas son el presidente Ricardo Martinelli, que aparece en tercer lugar con un 10% de aceptación —a pesar de que no puede ser candidato por prohibición constitucional—, mientras Guillermo Ferrufino, quien no se postuló en las primarias de su partido registra un 8% de aceptación popular.

En el caso de que las elecciones fueran hoy, el primer lugar lo ocupa, uno de los presidenciables del PRD, Juan Carlos Navarro, quien registró un 36%. De hecho, subió cuatro puntos en comparación con el sondeo del mes pasado, donde registró un 32%. El candidato del PRD será elegido el 10 de marzo, mientras que el CD lo haría el 7 de mayo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus