"Vamos por más cambios para el país": exministro Arias

Actualizado
  • 27/02/2013 19:57
Creado
  • 27/02/2013 19:57
“Mi liderazgo nace en las bases del Partido, por lo que voy a seguir con más cambios en el país, voy a continuar sirviendo y ayudando a...

“Mi liderazgo nace en las bases del Partido, por lo que voy a seguir con más cambios en el país, voy a continuar sirviendo y ayudando al pueblo” dijo José Domingo Arias, precandidato presidencial por el partido Cambio Democrático durante un conversatorio que sostuvo con dirigentes de ese colectivo político de diferentes sectores del país, en el restaurante Jade ubicado en Vía Porras.

Arias compartió e intercambió ideas con sus copartidarios y simpatizantes sobre las necesidades de la población, dando a conocer su proyecto de gobierno “Vamos por más cambios”, en materia de salud, educación, deportes, vivienda, y otros programas y proyectos que beneficien directamente a la población panameña.

El candidato por el CD informó a los miembros del partido presentes en el acto, que dará seguimiento a las obras de Gobierno y detalló el trabajo que ha realizado a lo interno de su partido, comprometiéndose a no desatender a las bases, “porque son parte fundamental para seguir fortaleciendo el partido”,dijo Arias.

Miembros de la Juventud de Cambio Democrático, y dirigentes de la provincia de Los Santos, del área metropolitana, San Miguelito, Arraiján, Colón y de otras regiones del país apoyaron al precandidato presidencial por el CD, José Domingo Arias, quien informó que continuará realizando este tipo de encuentros-conversatorios a nivel nacional para dar a conocer su proyecto de gobierno.

“Estamos dispuestos a luchar para que nuestro candidato Arias, ocupe la silla presidencial” dijo el diputado suplente y embajador de la discapacidad a nivel nacional, Diego Lombana, en abierto apoyo a Arias, comprometiéndose a apoyarlo en su aspiración a los interno del CD y aprovechó para solicitarle su compromiso con las personas que tienen problemas discapacidad.

En el evento se contó con la participación de la ministra de Vivienda, Yasmina Pimentel, los viceministros William González del MOP, Javier Baruco de Vivienda, Luis Camacho (hijo) del MICI; además de Armando Batista, gobernador de la provincia de Los Santos, así como Gerovy Aparicio y Miguel Batista, ambos candidatos a distintos puestos de elección popular, entre otras figuras líderes de ese colectivo político.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus