Balbina oficializa su aspiración a la Alcaldía

Actualizado
  • 02/03/2013 01:00
Creado
  • 02/03/2013 01:00
PANAMÁ. La excandidata presidencial por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera, se postuló ayer como aspi...

PANAMÁ. La excandidata presidencial por el opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera, se postuló ayer como aspirante a la candidatura por la Alcaldía de Panamá.

Herrera llegó a la sede del partido a presentar su postulación en una motocicleta y acompañada de cientos de seguidores.

Cuestionada por los periodistas sobre su llegada en ese tipo de vehículo, explicó que lo hizo para hacer sentir su protesta porque la capital se ha convertido en una ciudad en la que, por los tranques, no se puede circular en auto.

Con el lema ‘¿Cómo sería la ciudad de tus sueños?’, Herrera dijo que aspira a ser la jefa de la comuna capitalina para el periodo 2014-2019.

Herrera originalmente aspiraba a volver a ser la abanderada del principal partido opositor, pero declinó y prefirió aspirar por la Alcaldía de Panamá.

La perredista enfrentará a sus copartidarios José Luis Fábrega y Roberto Velásquez en las elecciones primarias de este colectivo, que se desarrollarán el próximo 2 junio.

Una hora antes de la postulación de Herrera, su hijo, Virgilio Periñán hacía lo mismo, pero como aspirante a ser diputado por el circuito 8-6 en San Miguelito, donde reside.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus