Temas Especiales

19 de Apr de 2021

Política

Miembros del PRD podrán verificar centro y mesa de votación en el 800-1111

Los miembros del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), debidamente habilitados para votar el 10 de marzo en la primaria pr...

Los miembros del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), debidamente habilitados para votar el 10 de marzo en la primaria presidencial, podrán verificar su centro y mesa de votación llamando al 800-1111 del Tribunal Electoral (TE).

En esta línea telefónica fue habilitada por el TE para que los miembros del PRD de forma gratuita verifiquen su centro y mesa de votación, donde asistirán el domingo 10 de marzo próximo, para participar en la primaria presidencial del colectivo.

La dirigencia del PRD hizo un llamado a los 509 mil 726 inscritos en el Padrón Electoral al 11 de noviembre de 2012, quienes están habilitados para salir a votar por el precandidato presidencial de su preferencia y demostrar que elPartido está organizado rumbo a la elección general de mayo de 2014.

El PRD inició hoy la capacitación de más de 195 miembros que van a laborar en las 39 Juntas de Escrutinio de Circuito y cinco en la Junta Nacional de Elecciones que se instalará el próximo domingo 10 de marzo.

Este viernes 8 de marzo la Comisión Nacional de Elecciones comienza la distribución de las papeletas y documentación en los 931 centros de votación.