Tribunal Electoral falla en favor de Sergio Gonzalez Ruiz y directiva

Actualizado
  • 10/03/2013 17:18
Creado
  • 10/03/2013 17:18
Un duro revés sufrió el grupo denominado "MOLIRENA Vive", luego de que el candidato a la presidencia del partido MOLIRENA, Sergio Gonzá...

Un duro revés sufrió el grupo denominado "MOLIRENA Vive", luego de que el candidato a la presidencia del partido MOLIRENA, Sergio González Ruiz, fuera ratificado como presidente legítimamente electo por el Tribunal Electoral y fallara en favor del partido del Gallo, las impugnaciones que el denominado grupo presentó contra de la nueva dirigencia del colectivo, tras su Convención Nacional donde se eligieron a las nuevas autoridades del partido.

En este sentido, el Tribunal Electoral igualmente sancionó a los miembros del grupo MOLIRENA VIVE, por el ejercicio abusivo del derecho, pretendiendo con ello evitar que el partido desarrollara sus activiades políticas, informa el MOLIRENA en una nota de prensa.

Agregó que con la decisión final del Tribunal Electoral se pone fin a las pretensiones del grupo permitiendo la apertura del compás para que la dirigencia del MOLIRENA, adelante todo lo relativo a la preparación de sus actividades internas de cara a las elecciones del 2014.

El secretario de Asuntos Jurídicos del MOLIRENA, Arturo González Baso, sostuvo que pese a la oposición de un “minúsculo” grupo, el partido ha salido más fortalecido, con una dirigencia que sí responde al querer de las mayorías.

También dejó conocer que el partido iniciará prontamente un proceso de expulsión contra todo aquel que utilice el nombre del partido y sus símbolos sin el aval de la dirigencia para ir en contra del mandato de la Convención Nacional y de la actual dirigencia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus