Las primarias vistas por CD

Actualizado
  • 11/03/2013 01:00
Creado
  • 11/03/2013 01:00
PANAMÁ. Las elecciones primarias del opositor PRD también fueron seguidas de cerca por el que será su principal contendor en las eleccio...

PANAMÁ. Las elecciones primarias del opositor PRD también fueron seguidas de cerca por el que será su principal contendor en las elecciones del 2014, el oficialista Cambio Democrático (CD).

El propio presidente de este colectivo y además mandatario de la Nación, Ricardo Martinelli, envió varios mensajes vía Twitter durante el desarrollo de las elecciones.

‘Se confirma lo que pronostiqué ayer, bajísima asistencia de miembros del PRD a votar. Favor salgan a votar que eso ayuda la democracia’, fue uno de sus mensajes.

El vocero del partido oficialista, Luis Eduardo Camacho posteó: ‘PRD y Navarro, olas que amenazan el progreso del país’, menaje que fue retuitado por el presidente Martinelli.

‘Los Gladiadores’, grupo creado para defender la gestión del gobierno y el CD, posteó en su cuenta: ‘Ojalá todos los medios opositores brinden la cobertura que hoy hicieron a #PrimariasPRD a comicios de @CaDemocratico del 12 mayo’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus