Temas Especiales

14 de Apr de 2021

Política

Roux quiere ser el "ungido" de las bases de Cambio Democrático

El precandidato presidencial de Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, afirmó este lunes 11 de marzo que busca ser “el ungido de las bas...

El precandidato presidencial de Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, afirmó este lunes 11 de marzo que busca ser “el ungido de las bases de su partido”, por eso mantiene un intenso recorrido por las diversas comunidades del país, sitios en los cuales ha recibido un gran apoyo de líderes, diputados, alcaldes y representantes de corregimientos.

Roux fue categórico al decir que en Cambio Democrático “no hay ungido. "Todos los candidatos hemos tratado de lograr el apoyo que sea posible dentro del partido”.

El excanciller dijo que ha sido “importante y abrumador” el respaldo que a la fecha ha recibido de dirigentes, diputados, representantes de corregimiento, alcaldes, activistas, y de las bases de CD a nivel nacional.

El precandidato señaló que “mi trabajo es caminar, mi trabajo es ir a las diferentes comunidades, mi trabajo es reunirme con líderes del partido, reunirme con diputados, con alcaldes, representantes para lograr ser el ungido de las bases”.

Rómulo Roux destacó el respaldo que ha recibido de los diputados Rubén Frías, de La Chorrera, Francisco Brea, de Veraguas; Marylin Vallarino, de Arraiján; Dana Castañeda, de San Miguelito, y del alcalde de San Miguelito, Héctor Valdés Carrasquilla, entre otros.

El precandidato reiteró que hará una campaña de altura y de propuestas, y que está en desacuerdo con el uso de fondos públicos en la campaña política, pues eso “es una violación a las normas electorales”.

Además, dijo que no cree en las campañas sucias, pero afirmó que hay que diferenciar entre lo que es campaña sucia y denigrar a una persona.