Navarro dice que un presidente como Martinelli da vergüenza

Actualizado
  • 12/03/2013 21:04
Creado
  • 12/03/2013 21:04
El exalcalde Juan Carlos Navarro, candidato presidencial por el PRD, reaccionó este martes 12 de marzo y lanzó dardos envenenados contr...

El exalcalde Juan Carlos Navarro, candidato presidencial por el PRD, reaccionó este martes 12 de marzo y lanzó dardos envenenados contra el presidente panameño, Ricardo Martinelli.

"Que vergüenza ver a un presidente que al parecer no está a la altura del cargo. El país no quiere política de ofensas", dijo Navarro.

La reacción del perredista surge a las críticas que le dicho Martinelli todo el fin de semana, en medio de las primarias presidenciales. "Vago" y "zángano" fueron dos calificativos de Martinelli para Navarro.

Un zángano, según el diccionario de la Real Academia Española, es una persona floja, desmañada y torpe; además un hombre holgazán que se sustenta de lo ajeno.

No obstante, el candidato presidencial del PRD remarcó que lo que el país quiere es un presidente que no insulte por Twitter, que no humille a los periodistas y que se comporte.

"Que el presidente de la República sea el gran componedor, que nos ayude a lograr grandes consensos, la unidad del pueblo panameño, pero eso no es lo que estamos viendo y yo lo lamento", reprochó Navarro en TVN.

Agregó que el PRD está haciendo su papel y el Panamá que se quiere es de consulta, no de confrontación.

Denunció que Martinelli es una persona que compra medios y luego los "financia con pauta estatal".

"Yo sencillamente no voy a entrar en insultos y en comportamientos que no están a la altura de la Presidencia de la República", dijo.

El domingo 10 de marzo, al ganar las primarias presidenciales del PRD, Navarro había evitado atacar al mandatario Martinelli, presidente del oficialista Cambio Democrático, en el discurso de agradecimiento, que fue televisado.

El 4 de marzo pasado, durante un recorrido por las obras en ejecución del Plan Nueva Red Vial, el gobernante de Panamá adujo que Navarro 'es un vago' y que en los 10 años que estuvo al frente de la Alcaldía de Panamá no hizo nada.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus