Temas Especiales

13 de Apr de 2021

Política

Doens sugiere a Navarro construir alianza con el PP y el Panameñista

Aprovechando las condiciones dadas por el Frente Amplio por la Democracia, una alianza con los partidos de oposición: Panameñista y Part...

Aprovechando las condiciones dadas por el Frente Amplio por la Democracia, una alianza con los partidos de oposición: Panameñista y Partido Popular, fue sugerida por el exsecretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD) Mitchel Doens al candidato presidencial para el 2014 por ese colectivo, Juan Carlos Navarro.

En entrevista en TVN Noticias, Doens, además de recomendar la alianza, le aconsejó a Navarro responder a las críticas realizadas por el mandatario de la República, Ricardo Martinelli, quien hace unos días lo llamó "vago" y "sangano".

En tanto, PRD es un partido fuerte que solo puede llegar a ganar la presidencia en el 2014, sin embargo hay un problema: el país. En ese sentido, Doens dijo se debería establecer un frente único de oposición para darle más impulso a las reformas constitucionales y vencer a Cambio Democrático.

El exsecretario del PRD, al igual que figuras oficialistas criticó en discurso de Navarro al decir que fue el que suscribe a cualquier político. Debió formular críticas contra el Gobierno, consideró.