Popi Varela: a exministro Arias 'ni el perro de su casa lo conoce'

Actualizado
  • 14/03/2013 22:00
Creado
  • 14/03/2013 22:00
Un golpe contra otro golpe. Así parece definirse la política panameña de cara a las primarias presidenciales de los partidos políticos ...

Un golpe contra otro golpe. Así parece definirse la política panameña de cara a las primarias presidenciales de los partidos políticos que buscan la presidencia para el 2014.

José Luis "Popi" Varela", diputado y hermano del vicepresidente Juan Carlos Varela, reaccionó a las palabras del prencandito presidencial de Cambio Democrático, José Domingo Arias, quien acusó al panameñista de usar las obras del gobierno de Ricardo Martinelli "para intentar darle impulso a su estática candidatura".

Popi Varela, expresidente de la Asamblea Nacional, dijo que a Arias es una persona desconocida.

"Mimito Arias ahora manda comunicados para darse a conocer ya que ni el perro de su casa lo conoce", precisó.

Y es que en un comunicado, el exministro de Vivienda alegó que Varela, presidente del Partido Panameñista, no sube en las encuestas de opinión, pese a tener más de 10 años haciendo campaña y en su desesperación pretende apropiarse de las obras y programas que desarrolla el gobierno de Martinelli.

"Al ritmo que vamos, Varela pronto dirá que construir el Canal de Panamá fue también su idea ¿a quién cree que va a engañar Juan Carlos Varela?", manifestó.

Mediante Decreto 139 de 1 de septiembre de 2011, el mandatario nombró a Arias como ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial en reemplazo del panameñista Carlos Duboy.

Arias, en ese momento, era viceministro de Comercio Exterior en el Ministerio de Comercio e Industrias, cuya estructura de jerarquía varió.

El 15 de febrero de 2013, Arias dejó oficialmente su cargo para dedicarse a la política y disputar las elecciones primarias presidenciales de Cambio Democrático el 12 de mayo próximo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus