Varela lanza reto a Navarro

Actualizado
  • 15/03/2013 01:00
Creado
  • 15/03/2013 01:00
PANAMÁ. El precandidato presidencial panameñista Juan Carlos Varela retó ayer a Juan Carlos Navarro, candidato presidencial del Partido ...

PANAMÁ. El precandidato presidencial panameñista Juan Carlos Varela retó ayer a Juan Carlos Navarro, candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), a que explique la relación que mantiene con Ricardo Martinelli.

Varela aseguró que existe una relación ‘tras bastidores’ de Navarro con el presidente de la República y que en su momento tendrá que darse ese debate en público.

El también vicepresidente de la República y aspirante a ser el abanderado por el partido Panameñista, afirmó que la relación que él mantuvo con el presidente Martinelli fue abierta: ‘fuimos miembros de una misma alianza política por 26 meses’, dijo.

Según el dirigente opositor, desde adentro del gobierno cuestionaron que la administración se hubiera desviado de los postulados y principios del gobierno y eso les ‘costó’ mantenerse en la alianza.

El dirigente político insistió en que en su momento el debate entre los políticos se tendrá que realizar.

Varela se medirá el próximo domingo con otros dos de sus copartidarios, a fin de definir quién será el abanderado para los comicios electorales del año 2014.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus