Burillo tilda de "campaña sucia" video donde sale bailando "gangnam style"

Actualizado
  • 15/03/2013 16:19
Creado
  • 15/03/2013 16:19
Centro de bromas y risas, la exministra de la Ampyme, Giselle Burillo, reaccionó este viernes 15 de marzo sobre la difusión de un video...

Centro de bromas y risas, la exministra de la Ampyme, Giselle Burillo, reaccionó este viernes 15 de marzo sobre la difusión de un video aficionado donde se le aprecia, vestida juvenil, bailando al ritmo de "gangnam style", en una actividad de Cambio Democrático (CD) en Coclé el fin de semana pasado.

"Advierto a todos mis seguidores @CaDemocratico de la campaña sucia en las redes", escribió a la 1 de la tarde en Twitter y además presentó un video original.

En este nuevo video de 1 minuto, Burillo no se mueve tanto como en el que difundieron las televisoras y se regó como pólvora por el Internet.

Ahora, el cantante Emilio Regueira, del grupo Los Rabanes, le alza la mano en el comercial y ella sale en una coreografía donde saluda a personas.

Burillo renunció oficialmente a la Ampyme el jueves 14 de marzo tras el pedido del presidente Ricardo Martinelli. Ella se había acogido a una licencia sin sueldo por tres meses desde el 15 de febrero.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus