Temas Especiales

19 de Apr de 2021

Política

Cambio Democrático fustiga a Varela y Navarro por Twitter

El partido gobernante Cambio Democrático (CD), presidido por el mandatario Ricardo Martinelli, fustigó este miércoles 20 de marzo a los...

El partido gobernante Cambio Democrático (CD), presidido por el mandatario Ricardo Martinelli, fustigó este miércoles 20 de marzo a los candidatos presidenciales del PRD y el Partido Panameñista, Juan Carlos Navarro y Juan Carlos Varela, respectivamente.

"Si fuera por Varela y Navarro todavía existieran los Diablos Rojos, nunca les importó el bienestar del pueblo", dijo el CD en Twitter.

Agregó que los Varelistas "son un chiste" debido a que hacen una pobre primaria y después quedan hablando de hacer alianzas con el PRD y el Partido Popular (PP).

Igualmente, Ventura Vega hijo, de la Juventud de Cambio Democrático, expresó que el voto de castigo será para la oposición por no haber hecho nada cuando gobernaron.

El domingo 17 de marzo, Varela, también vicepresidente de Panamá, al calor de las primarias de su partido, dijo que el gobierno debe estar es interesado en mejorar la frecuencia del Metro Bus que le causa problema a los panameños.

Este martes 19 de marzo, el candidato Navarro, exalcalde capitalino, afirmó que el caos del transporte con el Metro Bus es culpa del gobierno, ocasionado por la falta de planificación.