Ex primera dama perredista pondera a Varela

Actualizado
  • 20/03/2013 01:00
Creado
  • 20/03/2013 01:00
PANAMÁ. La ex primera dama Vivian Fernández de Torrijos ponderó el discurso del candidato presidencial del opositor partido Panameñista,...

PANAMÁ. La ex primera dama Vivian Fernández de Torrijos ponderó el discurso del candidato presidencial del opositor partido Panameñista, Juan Carlos Varela.

Por vía de un tuit, la esposa del expresidente de la República Martín Torrijos Espino, miembro del Partido Revolucionario Democrático (PRD), se refirió al discurso que pronunció Varela tras aceptar el triunfo durante las elecciones primarias realizadas el pasado domingo.

Fernández de Torrijos dejó ver como positivo el hecho de que el discurso del político panameñista incluyera propuestas e ideas para solucionar los distintos problemas que enfrenta el país actualmente.

Vivian de Torrijos, quien también es miembro del opositor PRD, en su cuenta de Twitter escribió: ‘Buen discurso el de Juan Carlos Varela que hoy ya es candidato a la Presidencia de Panamá. Inicia su campaña con ideas y propuestas’.

En distintas ocasiones, la ex primera dama ha hecho severas críticas a la gestión gubernamental de Ricardo Martinelli a través de su cuenta de Twitter.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus