Temas Especiales

15 de Apr de 2021

Política

Roux anuncia que creará programas para jóvenes emprendedores

Con la finalidad de promover el desarrollo de los jóvenes, el precandidato presidencial de Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, señaló...

Con la finalidad de promover el desarrollo de los jóvenes, el precandidato presidencial de Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, señaló este miércoles 20 de marzo que entre sus propuestas de campaña figura un programa para jóvenes emprendedores, cuya finalidad primordial es promover que tengan sus propios negocios.

“Lo que buscamos con este programa es que los jóvenes puedan iniciar sus propios negocios, que no sólo sean personas de carrera sino que puedan tener sus propios negocios”, recalcó.

El programa de jóvenes emprendedores busca darles respuestas a esas personas que quieren salir adelante en la vida, ya sea con un pequeño negocio, continuar con sus estudios o en algún otro proyecto profesional, destacó el precandidato oficialista.

Además, Roux les reiteró que dentro de su campaña se recoge información referente a la creación de un Ministerio de Cultura, que busca crear planes y programas para fortalecer la educación integral de los jóvenes.

“Tenemos que garantizar que el deporte vaya de la mano con la educación y la cultura”, afirmó el excanciller.

Las palabras de Roux se dieron hoy durante un encuentro realizado con miembros de la Juventud de Cambio Democrático, en el que se anunció el proyecto innovador “Un día con Rómulo Roux”, en donde un joven panameño tendrá la oportunidad de acompañar al candidato durante sus actividades.