Diputado Valderrama defiende a Varela y dice que Navarro no hizo nada

Actualizado
  • 20/03/2013 17:54
Creado
  • 20/03/2013 17:54
La política se pone color de hormiga. Adolfo "Beby" Valderrama, diputado del Partido Panameñista, salió en defensa del vicepresidente y...

La política se pone color de hormiga. Adolfo "Beby" Valderrama, diputado del Partido Panameñista, salió en defensa del vicepresidente y presidente de ese colectivo, Juan Carlos Varela, acusado de despilfarrar junto al mandatario Ricardo Martinelli los fondos públicos.

"Juan Carlos Navarro está en contra del programa 100 a los 70, porque después de 10 años como alcalde él no tuvo ningún logro propio", dijo Valderrama.

El panameñista responde a unas palabras de Navarro, candidato presidencial por el PRD, quien este martes 19 de marzo, en Chiriquí, culpó a Martinelli y Varela por el aumento de la deuda pública que alcanzó 14 mil 244 millones de dólares al cierre de febrero.

Según Valderrama, aliado de Varela, "Navarro despilfarró fondos públicos durante sus 10 años en la Alcaldía de Panamá donde él no hizo ninguna sola obra que justifique su capacidad para ser un aspirante a la presidencia".

Navarro, quien el domingo 10 de marzo ganó las primarias y es el abanderado del PRD para el 2014, fue alcalde de la ciudad de Panamá en los periodos 1999-2004 y 2004-2009.

En ese sentido, el panameñista insistió que el exalcalde manejó un presupuesto de mil millones de dólares en sus 10 años como alcalde, 5 de los cuales fueron parte de un gobierno PRD, sin haber propuesto ni ejecutado ninguna obra de impacto social como sí lo hizo Varela en sólo 2 años de gestión en gobierno y enumeró: 100 a los 70, la Beca Universal y el Proyecto Curundú, entre otros programas que sí los conoce el pueblo.

"Navarro usó la Alcaldía para su propio beneficio por 10 años y no hizo nada por ni para la gente", concluyó Valderrama.

En su golpe político, el candidato presidencial perredista expresó, en la ciudad de David, que tanto Martinelli como Varela despilfarran los recursos estatales, mientras que en sus empresas hicieron ahorros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus