Arias expresa que ayudó a construir el proyecto Curundú con Martinelli

Actualizado
  • 22/03/2013 18:13
Creado
  • 22/03/2013 18:13
El precandidato presidencial de Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias, recorrió distintas calles de Curundú y recordó con mucha e...

El precandidato presidencial de Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias, recorrió distintas calles de Curundú y recordó con mucha emoción cómo se fueron colocando piedra a piedra los cimientos del gran proyecto Curundú, convertido hoy en un ejemplo de lo que sí se puede hacer por la gente pobre cuando se tiene la voluntad y las ganas para hacerlo.

"El presidente Martinelli es un hombre de un corazón grande y generoso, se llenó de ganas y demostró que Panamá se merecía otro destino. Curundú es un claro ejemplo de ello. Le pusimos todas las ganas y el corazón y hoy es un lugar digno para vivir”, dijo Arias.

Recorrió Curundú junto al diputado Víctor Juliao, deportistas, dirigentes comunitarios, líderes naturales, bases del partido y simpatizantes de Cambio Democrático.

“Quise volver para decirle a la gente de Curundú, que vamos a construir más viviendas para sus familias y para sus hijos. Quiero decirles que cuando ustedes me elijan presidente de Panamá, seguirán siendo atendidos, sus beneficios se mantendrán y seguiremos trabajando porque sabemos que aún hay mucho por hacer", añadió.

Arias adujo que recibió el cariño y gratitud de la gente, quienes le manifestaron su apoyo porque reconocen en José Domingo a un hombre que pensó en ellos, que escuchó sus sueños y esperanzas y cumplió con ellos.

Una moradora de Curundú profundamente agradecida le expresó sus sentimientos “ahora nosotros somos diferentes, sentimos que valemos mucho y ahora todo el mundo quiere pasar por aquí a conocer nuestras nuevas viviendas, nos sentimos transformados, gracias a Dios y a este gobierno de Martinelli que se atrevió a darnos lo que por muchos años habíamos añorado, una vivienda digna”.

Arias compartió además con amas de casa, niños, hombres y mujeres de todas las edades, que ven en el candidato a las primarias del CD, la continuidad de la obra iniciada en esta administración.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus