Jóvenes reiteran llamado ético

Actualizado
  • 24/03/2013 01:00
Creado
  • 24/03/2013 01:00
PANAMÁ. Un llamado a toda la sociedad para que participen y renueven el valor del voto dentro de la construcción de una mejor sociedad, ...

PANAMÁ. Un llamado a toda la sociedad para que participen y renueven el valor del voto dentro de la construcción de una mejor sociedad, hizo el movimiento juvenil ‘Somos ciudadanos no clientes’.

Mediante un comunicado de prensa, el movimiento expresó su interés de unirse a todas las organizaciones y agrupaciones de la sociedad civil que buscan la realización de una escala de valores éticos y principios democráticos al momento de presentar y llevar a cabo campañas políticas.

En la nota también resaltaron que como jóvenes buscarán espacios para recoger impresiones de la juventud y la sociedad en general, y entre todos exigir mejores políticos, mejores propuestas, más debates, transparencia y rechazar las actitudes negativas de crítica, descalificación a otros candidatos, alejados del clientelismo político a través del respeto a la dignidad de la persona.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus