Diputados Marcos González y Yanibel Ábrego se cuadran con Arias

Actualizado
  • 24/03/2013 17:42
Creado
  • 24/03/2013 17:42
José Domingo Arias plantó bandera en las comunidades de los distritos de San Miguelito y Capira.

José Domingo Arias plantó bandera en las comunidades de los distritos de San Miguelito y Capira.

El precandidato presidencial de Cambio Democrático recibió apoyo en actos de conversatorios y caminatas realizados en ambos sectores con la participación de los diputados Marcos González del circuito 8-6 y Yanibel Ábrego del 8-2, quien también estuvo acompañada del diputado Ricardo Valencia del 8-1, precandidatos a distintos puestos de elección popular, dirigentes y líderes de ambas comunidades.

SAN MIGUELITO El diputado Marcos González, en compañía de los precandidatos Héctor Sand del corregimiento de José Domingo Espinar, Víctor Lee, del corregimiento de Arnulfo Arias y Ricardo Ortega, mejor conocido como “el monstruo” del corregimiento de Belisario Frías, y su suplente Nidia Maltán, entre otros líderes y dirigentes de las bases del partido CD, dialogaron con Arias durante un encuentro conversatorio con los moradores de San Miguelito para confirmarle que votarán por el 7 para ganar las elecciones primarias.

González le expresó que "vamos a abanderarlo como candidato a la Presidencia de la República porque sin duda vamos a ganar".

Agregó que "no existe el político que camine solo y aquí vemos a José Domingo Arias caminando con su esposa, sus familias y sus copartidarios".

Según el diputado, eso les demuestra que es la persona indicada para seguir los destinos de este país con los más de 500 mil adherentes.

CAPIRA En un ambiente político en que no faltó la música, murgas, fuegos artificiales y expresiones de emoción y alegría, más de mil 500 personas acompañaron al precandidato presidencial del CD caminó las calles de Capira en compañía de la diputada Yanibel Ábrego del circuito 8-2, el diputado Ricardo Valencia del circuito 8-1, representantes de corregimientos, precandidatos a distintos puestos de elección popular, los dirigentes bases del partido y cientos de jóvenes.

"Nos encontramos recorriendo las calles de Capira en esta gran caminata junto a miles de simpatizantes que creen en este proyecto político; no vamos a detenernos; hemos trabajado para ustedes con obras que los benefician a todos y por eso hoy contamos con el apoyo del pueblo", expresó Arias.

La diputada Ábrego señaló que van a trabajar en equipo para sacar a votar el 60% de la población en cada una de las comunidades de este distrito.

"Te garantizo José Domingo que en este distrito vas a ganar las elecciones primarias”, puntualizó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus