Popi Varela dice que con tantos problemas y Martinelli tuitea "estupideces"

Actualizado
  • 27/03/2013 00:00
Creado
  • 27/03/2013 00:00
El diputado José Luis "Popi" Varela, del Partido Panameñista, criticó duramente al mandatario panameño, Ricardo Martinelli, por usar el...

El diputado José Luis "Popi" Varela, del Partido Panameñista, criticó duramente al mandatario panameño, Ricardo Martinelli, por usar el Twitter en medio de los problemas que afectan al país.

"Tantos problemas con el Metrobús, la basura, el alto costo de la vida y la inseguridad y el presidente tuiteando estupideces! A trabajar", sostuvo Varela en la red social.

La reacción de Popi Varela, expresidente de la Asamblea Nacional, se da luego que el gobernante tuiteara el lunes 25 de marzo que las primarias del Partido Panameñista y el PRD son para un segundo y tercer lugar, es decir para un perdedor.

Martinelli lo escribió así: "Las primarias hechas del PRD y panameñistas son para definir cual es el que quedará de 2 y 3 lugar o quien se lleva el bronce y la de plata".

El diputado Popi Varela es hermano del vicepresidente de Panamá, Juan Carlos Varela, que ganó las elecciones primarias presidenciales de su Partido Panameñista el domingo 17 de marzo de 2013.

Precisamente ese lunes, cuando tuiteó Martinelli, el vicepresidente Varela era proclamado ganador por la Comisión Nacional de Elecciones del colectivo opositor aliado al gobierno desde enero de 2009 hasta el 30 de agosto de 2011.

Igualmente, el exalcalde Juan Carlos Navarro ganó las elecciones primarias presidenciales del PRD el pasado domingo 10 de marzo y fue proclamado el jueves 14 de marzo.

El CD, que preside Martinelli, tendrá sus primarias presidenciales el próximo domingo 12 de mayo y se pelean el puesto, principalmente, los exministros Rómulo Roux, Giselle Burillo y José Domingo Arias.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus