Edwin Cárdenas aspira a una curul por La Chorrera

Actualizado
  • 28/03/2013 01:00
Creado
  • 28/03/2013 01:00
LA CHORRERA. El empresario chorrerano Edwin Cárdenas se inscribió ayer como candidato a diputado por el circuito 8-5, La Chorrera, por l...

LA CHORRERA. El empresario chorrerano Edwin Cárdenas se inscribió ayer como candidato a diputado por el circuito 8-5, La Chorrera, por la línea independiente.

Cárdenas se ha dedicado a laborar en la empresa privada, lugar que, dice, le enseñó a ‘ser un hombre recto y de palabra’.

No es el tipo de político que se pone a vociferar que va a cambiar el país y el mundo, pero sí cuenta con proyectos importantes para la República, dice.

Cárdenas aseguró que es necesario que la Asamblea impulse leyes a favor de los productores, entre las que enlistó las granjas autosostenibles. Propuso la creación de asilos estatales cuyo subsidio provenga del Estado, lo que ayudará a los más humildes que no poseen el suficiente dinero para llevar a sus familiares a un centro privado.

El empresario asegura que es prioritario desarrollar los mercados de abastos, y darle estructura a las alcaldías como a las juntas comunales.

Cárdenas dijo no tener definido a qué figura presidencial apoyará, pero aplaudió la trayectoria del exadministrador del Canal Alberto Alemán Zubieta.

‘No voy a caminar con alguien específico, nuestros recorridos nos han llevado donde personas que han manifestado su interés en participar con nosotros de los corregimientos de Feuillet, El Coco, Guadalupe Barrio Balboa, Puerto Caimito y Barrio Colón’, dijo.

Mi objetivo, agregó, ‘ es ser un diputado escuchado, ya que en las últimas cuatro campañas La Chorrera ha carecido de diputados que se dejen ver y escuchar en la Asamblea Nacional, solo se han montado en leyes propuestas por otros que se ejecutan en otra provincia’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus