José Domingo Arias vuelve a pegarle a candidatos Navarro y Varela

Actualizado
  • 28/03/2013 19:40
Creado
  • 28/03/2013 19:40
José Domingo Arias, igual que el presidente Ricardo Martinelli, enfila sus cañones contra los candidatos opositores Juan Carlos Navarro...

José Domingo Arias, igual que el presidente Ricardo Martinelli, enfila sus cañones contra los candidatos opositores Juan Carlos Navarro y Juan Carlos Varela.

Arias, precandidato presidencial del gobernante Cambio Democrático (CD), dijo que Navarro no dio resultados en su gestión en la Alcaldía de Panamá.

"Tuvimos un alcalde de la ciudad capital que estuvo dos periodos en gobierno de la Alcaldía y no entregó resultados", afirmó.

El ahora candidato presidencial Navarro fue alcalde de la ciudad de Panamá en los periodos 1999 a 2004 y 2004 a 2009, bajo la bandera del PRD.

Y del vicepresidente Varela, candidato presidencial del Partido Panameñista, el exministro Arias alegó que se apropia de obras del gobierno de Martinelli.

"Tenemos otro candidato que para tratar de lograr empinar en las encuestas utiliza las obras del gobierno para beneficiarse políticamente", expresó en un convivio con periodistas este miércoles 27 de marzo en Café Santé.

El precandidato del CD insistió que esto no se quiere más en Panamá debido a que el país quiere seguir con las obras y que el proyecto del 'cambio' continúe.

"El pueblo panameño sabe que ya no puede soportar un gobierno de promesas no cumplidas".

Arias, quien el 15 de febrero de 2013 dejó oficialmente su cargo para hacer política, en un comunicado, acusó el jueves 14 de marzo a Varela de tomarse obras de la actual administración para darle impulso a su candidatura "estática" y que en esa línea diría que el Canal de Panamá fue idea suya.

Sin embargo, José Luis "Popi" Varela", diputado y hermano del vicepresidente Varela, tildó al exministro de Vivienda como una persona desconocida.

"Mimito Arias ahora manda comunicados para darse a conocer ya que ni el perro de su casa lo conoce", precisó el opositor.

Igualmente, el pasado lunes 11 de marzo Arias cuestionó el discurso de Navarro, dado en el Hotel El Panamá, ante cientos de simpatizantes tras ganar las elecciones primarias presidenciales del PRD el día anterior.

A su juicio, ese discurso es el tradicional de todos los candidatos de ese colectivo cuando se encuentran en la oposición y ya el pueblo sabe que el PRD vuelve a prometer lo que nunca ha querido cumplir cuando han ganado el gobierno.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus