PRD presenta denuncia contra oficialistas por uso de bienes del Estado

Actualizado
  • 03/04/2013 13:55
Creado
  • 03/04/2013 13:55
Omar Granados, Roberto Pinzón y Edgar Zacrisson, abogados del Frente Jurídico del Partido Revolucionario Democrático, presentó la mañan...

Omar Granados, Roberto Pinzón y Edgar Zacrisson, abogados del Frente Jurídico del Partido Revolucionario Democrático, presentó la mañana de este miércoles, 3 de abril, en la Fiscalía Electoral, una denuncia contra varios diputados oficialistas (Abraham Martínez, Miguel Fanovish, Nelson Jackson, Heriberto Vega), por supuesto uso y malversación de fondos del Estado para realizar campañas políticas.

Según el abogado, alguna de las pruebas están en fotografías que han salido en algunos medios de comunicación del país. Donación de bolsas de comida, paneles solares, entre otras cosas, han sido dadas por algunos diputados supuestamente con fondos del Programa de Ayuda Nacional (PAN).

Sobre este tema, el secretario Judicial del Tribunal Electoral, Juan Alvarado, manifestó que se iniciarán las investigaciones, a fin de determinar si los diputados oficialistas han estado realizando campañas políticas con la utilización de bienes del Estado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus