Jované dice que promesas de Varela solo benefician a grandes comerciantes

Actualizado
  • 07/04/2013 14:43
Creado
  • 07/04/2013 14:43
El candidato independiente a la Presidencia de la República, Juan Jované, crítico al vicepresidente Juan Carlos Varela, candidato por e...

El candidato independiente a la Presidencia de la República, Juan Jované, crítico al vicepresidente Juan Carlos Varela, candidato por el Partido Panameñista, sobre el control de precio.

Jované declaró que tal como presenta sus promesas, el control de precios que propone el “candidato del Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, sólo significaría asegurar las actuales ganancias especulativas de los grandes comerciantes y mantendría deprimida la capacidad adquisitiva de los trabajadores”.

Agregó que “si este colectivo político ofreciera algo más que posiciones demagógicas, tendría que desarrollar una política integral de “control de precios, aumento general de salarios, protección y promoción efectiva de la producción nacional frente a la competencia externa, la eliminación de la especulación de los comerciantes”.

Según el profesor, “el Partido Panameñista debería dar una explicación de por qué durante su participación en el actual gobierno del presidente Ricardo Martinelli, el costo de la canasta básica alimenticia se elevó en cerca de 23 dólares, sin que sus funcionarios de gobierno hicieran algo para evitarlo”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus