Temas Especiales

25 de Nov de 2020

Política

Arias dice que fue parte del proyecto Curundú y creará más beca universal

Renuncié al Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MIVIOT), para asumir el desafío de convertirme en precandidato presidenc...

Renuncié al Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MIVIOT), para asumir el desafío de convertirme en precandidato presidencial de mi partido Cambio Democrático; lo hice convencido de que aún debíamos seguir cambiando a Panamá y cumplir con todas las obras que han sido emprendidas por el actual Gobierno, dijo el precandidato presidencial de Cambio Democrático, José Domingo Arias.

"Sin duda, Curundú es una muestra clara de todo lo que se podía hacer en favor de la gente humilde. Hoy el Gobierno del presidente Martinelli ha realizado la entrega de la última fase del proyecto beneficiando a cientos de familias que ven en Curundú la esperanza hecha realidad".

Agregó que le llena de profunda emoción saber que fue parte del proyecto Curundú, ya que vivió junto a las familias la edificación de sus casas, y la felicidad de tener un techo propio, unas llaves para abrir la puerta de sus viviendas, una casa donde abrigar a sus familias, un sitio seguro, dotado de todos los servicios básicos que garanticen una vida digna.

"Curundú siempre fue posible, tan solo se requería de pasión y decisión, y por su puesto del liderazgo del presidente".

Precisó que Curundú se multiplicará a lo largo y ancho del país; la vivienda es un derecho inalienable y en su Gobierno seguirá edificando viviendas sociales, "creando más trabajo, más becas universales, más oportunidades para todos".