Camacho: críticos del Metro Bus nunca han subido a un "Diablo Rojo"

Actualizado
  • 11/04/2013 18:42
Creado
  • 11/04/2013 18:42
Luis Eduardo Camacho, vocero del presidente Ricardo Martinelli y el partido Cambio Democrático, expresó este jueves 11 de abril que alg...

Luis Eduardo Camacho, vocero del presidente Ricardo Martinelli y el partido Cambio Democrático, expresó este jueves 11 de abril que algunos opositores políticos al sistema Metro Bus no han usado los denominados buses "Diablos Rojos", dejando entrever que no conocen del transporte público.

El oficialista mofándose de los detractores políticos del gobierno dijo que lo más cerca de un Diablo Rojo que han estado es los transportes de los colegios privados de alto renombre y familias pudientes.

"Algunos críticos del Metro Bus, lo más cerca que estuvieron de un Diablo Rojo era al subir los buses de La Salle, El Javier y San Agustín".

Agregó que una cosa es defender un sistema que busca mejorar el transporte y otra defender a la empresa. "Los anti-todo no saben la diferencia".

"Nosotros enfrentamos dificultades al implementar un sistema que busca dar un transporte eficiente, cómodo y sobre todo seguro. El caos que producía muertos, mutilados o heridos es lo que buscamos cambiar", precisó.

A juicio de Camacho, no hay cambios sin problemas por eso a "los políticos tradicionales" no les interesa hacerlos, porque les importa más los votos que la gente.

La actual administración viene enfrentando un caos con el Metro Bus desde el pasado 15 de marzo, día que sacaron de circulación a los Diablos Rojos y el nuevo sistema de transporte no ha podido cumplir las expectativas de los usuarios por la frecuencia de recorrido.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus