Temas Especiales

05 de Feb de 2023

Política

Diputados expanameñistas empujan inscripciones del Molirena

Las inscripciones del partido Molirena no han cesado, por el contrario van en aumento, tanto así que para este fin de semana ya se tien...

Las inscripciones del partido Molirena no han cesado, por el contrario van en aumento, tanto así que para este fin de semana ya se tienen programadas varias jornadas de inscripción en diversas partes del país, según lo manifestó el presidente de este colectivo, Sergio González Ruiz.

Los molirenas van a tener inscripciones masivas en San Miguelito organizadas por el diputado Francisco "Pancho" Alemán; en David, coordinadas por el diputado Miguel Fanovich y en Veraguas, las dirige Santana Hernández.

Mientras que para el domingo 21 el representante de la 24 de Diciembre, Nelson Vergara, tendrá una jornada de inscripciones al igual que el diputado Tito Rodríguez. Fanovich, Alemán, Rodríguez y Vergara eran panameñistas.

González Ruiz aprovechó para dar a conocer que durante la inscripción realizada el pasado fin de semana, Molirena sumó a sus filas 2 mil 344 nuevos inscritos.

Agregó que la semana pasada el exdiputado Enrique Garrido inscribió en Madugandí a 822 nuevos miembros; en Bugaba el doctor Pablo Vargas a mil 122 ; en Penonomé Eliseo Álvarez sumó a 400 y ahora se preparan para recibir a más simpatizantes.