Camacho tira pulla a Roux alegando que Arias sí daba la cara en Gabinete

Actualizado
  • 24/04/2013 23:42
Creado
  • 24/04/2013 23:42
El vocero del gobierno, Luis Eduardo Camacho, contestó este miércoles 24 de abril a las acusaciones de la campaña del exministro Rómulo...

El vocero del gobierno, Luis Eduardo Camacho, contestó este miércoles 24 de abril a las acusaciones de la campaña del exministro Rómulo Roux que dicen que quiere entregar el gobierno de Cambio Democrático a la oposición y ha llevado a José Domingo Arias a gastar millones de dólares en propagandas.

“Respaldo a José Domingo Arias, porque entre esos tres candidatos, lo consideró el mejor… El trabajo se ha hecho y creo que como dicen “la suerte está echada”, estoy convencido de que José Domingo ganará la primaria presidencial de Cambio Democrático porque así lo quieren y expresan las bases, autoridades y dirigentes”, dijo.

Según Camacho, el exministro Arias ha defendido los cambios que hizo el presidente Ricardo Martinelli, comprometiéndose a que en su futuro gobierno estos cambios continuarán.

Incluso, el oficialista, que apoya abiertamente a Arias en redes sociales y medios de comunicación, expresó que “José Domingo Arias ha sabido soportar las naturales tensiones de una campaña política”.

“Ha tenido la madurez y la inteligencia de no entrar en confrontaciones ni en dimes y diretes con los otros contendores. Sería absurdo hacerlo, entre tres personas que durante tres años compartieron decisiones en el Consejo de Gabinete; decisiones que tanto en los momentos buenos, como en los difíciles, José Domingo Arias a diferencia de otros, no dudó en dar la cara por ellas”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus