"Es un canibalismo lo que se está viviendo a lo interno del PRD": Gálvez

Actualizado
  • 04/06/2013 20:25
Creado
  • 04/06/2013 20:25
"Ellos mismos que andan pescando en río revuelto para ver a quién le tumban la cabeza para ver quién puede llegar a ser diputado tumban...

"Ellos mismos que andan pescando en río revuelto para ver a quién le tumban la cabeza para ver quién puede llegar a ser diputado tumbando a (Raúl) Pineda, tumbando al otro que sigue".

Así se expresó el presidente de la Asamblea Nacional, Sergio "Chello" Gálvez, quien aseguró que las grabaciones que involucran a los miembros del PRD son hechas por ellos mismos.

Este lunes 4 de junio se difundió una grabación con la voz de Pineda, miembro del Órgano Legislativo, supuestamente comprando votos y coordinando con una persona por teléfono para llevar a votar en la Escuela Santiago de la Guardia en El Valle de San Isidro en San Miguelito.

No obstante, Gálvez, miembro de Cambio Democrático y que busca la reelección con jefe de la Asamblea, contó que en el PRD hay un "canibalismo".

"Es un canibalismo lo que se está viviendo a lo interno del PRD, de los que están abajo están viendo cómo le tumban la cabeza al que llegó de primero, él que llegó de tercero está viendo cómo le tumba la cabeza a la que llegó de segunda", manifestó.

Para eso el diputado oficialista opinó que ellos están "intentando tantas locuras". "Haciendo esa clase de grabaciones", remarcó.

El presidente de la Asamblea enfatizó que las grabaciones son del mismo PRD. "Claro que es un gato interno. Eso no viene de afuera, eso es un gato interno".

Indicó que "son situaciones que no debes de hablar", la hablas, te graban y te involucran en esos casos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus