"Molirena se merece tener candidato presidenciable": diputado Gómez

Actualizado
  • 05/06/2013 19:14
Creado
  • 05/06/2013 19:14
El diputado Osman Gómez, del partido Molirena, aliado de Cambio Democrático, dijo que ese colectivo cogobernante tiene figuras que pued...

El diputado Osman Gómez, del partido Molirena, aliado de Cambio Democrático, dijo que ese colectivo cogobernante tiene figuras que pueden gobernar el país y presentar su presidenciable de cara a las elecciones generales de 2014.

"Nosotros tenemos candidato presidenciable. En el Molirena hay grandes figuras y prominentes miembros del partido".

Gómez no quiso mencionar a ninguno en específico, "para no caer en ese error, porque hay muchos y no quiero que ninguno se moleste conmigo".

Afirmó que el partido Molirena tiene una gran fuerza política con más 150 mil adherentes y merecen tener candidato presidenciable.

"Y después en la negociación se verá si vamos a la vicepresidencia, pero es importante que el partido también sepa que nosotros tenemos figuras profesionales, gente política, gente con mucha capacidad que puede gobernar este país", insistió el político.

"El Molirena se merece tener candidato presidenciable", enfatizó.

Gómez saltó del Partido Panameñista, del vicepresidente Juan Carlos Varela, al Molirena el miércoles 21 de marzo de 2012.

Cabe destacar que Sergio González Ruíz, presidente del Molirena y director de la Lotería, el 31 de marzo de 2013 comunicó a los medios que los molirenas le pidieron que sea el vicepresidente en la nómina con Cambio Democrático.

"Los copartidarios me han pedido que sea yo esa figura”, afirmó antes de las primarias presidenciales de su aliado que escogió a José Domingo Arias.

No es nada nuevo. El jefe de la gallera anunció el sábado de carnaval que aspira a ser el vicepresidente en la nómina presidencial por ofrecimiento de las bases del partido.

Pero ese sueño no es único de él. El martes 7 de mayo de 2013, Arturo Alvarado, director del SINAPROC y miembro del Molirena, confirmó su intención de formar parte de la nómina oficialista para las elecciones generales de 2014 como vicepresidente.

Alvarado dice tener 9 años de estar recorriendo Panamá por lo que conoce las necesidades del país.

La cosa está difícil, debido a que Alvarado sobre las palabras de González Ruíz adujo: "no es el único Molirena de este país".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus