En vez de tener a J.J. Rendón, se debe contratar a Martinelli el enredador

Actualizado
  • 09/07/2013 19:46
Creado
  • 09/07/2013 19:46
El expresidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Francisco Sánchez Cárdenas, restó importancia a la denuncia este martes d...

El expresidente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Francisco Sánchez Cárdenas, restó importancia a la denuncia este martes del presidente Ricardo Martinelli sobre la contratación de la campaña de Navarro de los servicios de Juan José Rendón, conocido en Latinoamérica como experto en realización de campañas negativas.

A su juicio, 'si el PRD contrató al tal Rendón' como dice Martinelli, "están perdiendo tiempo y plata".

'Pachi' Sánchez Cárdenas apunta a contratar al mismo mandatario Martinelli alegando que es "el gran enredador".

El dirigente perredista argumentó que se puede contratar al gobernante panameño como "enredador y experto en campaña sucia y al mofarse expresó que hay tarifas con o sin el ministro Salmón Shamah, grabadora del SPI, el secretario Luis Eduardo Camacho, YouTube, etc.

El opositor manifestó que la tarifa más cara de Martinelli 'enredador y campañas sucias' es cuando utiliza su Twitter.

Mediante un tuit, el mandatario alertó de la contratación del estratega venezolano: "J.J. Rendón asesor político de campañas sucias en especial de rumores falsos ha sido contratado por el PRD para su campaña presidencial".

A J.J. Rendón, entre dos casos que sonaron, el congresista Nicolás Uribe, uno de los 'rebeldes' del partido de La U de Colombia, relató en radio La W que él lo amenazó con destruir su carrera política e inventarle una historia en la que diría que andaba en líos con prostitutas y el candidato a la gobernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, lo acusó de ser el autor de unos panfletos que insinuaban o lo señalaban de pederasta.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus