Sigue pugna en cúpula del PRD

Actualizado
  • 09/07/2013 02:00
Creado
  • 09/07/2013 02:00
PANAMÁ. Aunque Juan Carlos Navarro y Benicio Robinson trataron hacer ver que arreglaron sus diferencias, todavía no se ha definido quién...

PANAMÁ. Aunque Juan Carlos Navarro y Benicio Robinson trataron hacer ver que arreglaron sus diferencias, todavía no se ha definido quién será el jefe de bancada legislativa del opositor Partido Revolucioanrio (PRD).

‘Ya arreglamos las cosas con Navarro’, con esta frase el presidente del PRD, Benicio Robinson, intentó despejar ante la opinión pública cualquier residuo de diferencias entre él y el secretario general del colectivo.

El diputado bocatoreño, no dejó claro, si había participado el domingo pasado en la noche en Punta Barco en la residencia del expresidente de la República, Ernesto Pérez Balladares.

Y aunque por ahora las interioridades de lo que se pactó en ese encuentro se ha convertido en el secreto mejor guardado, las recientes declaraciones de Robinson son eclipsadas por él mismo, ya que durante la entrevista que ayer brindó a Telemetro Reporta volvió a poner el dedo en la llaga: ‘no tenemos nada que repartir y sí, hay gente de la campaña que tiene interés en controlar a los diputados. Estoy reclamando que no tenenos una bancada independiente’.

¿Y la mano peluda? sin el menor vacilo, Robinson insiste en que hoy revelará quién es la mano peluda que se ha infiltrado en el PRD, que aunque no ha querido dar nombres señaló que desde pasados gobiernos hay ‘manos peludas infiltradas’.

Pero vista la situación desde otra perspectiva, el expresidente del PRD, Francisco Sánchez Cárdenas, no duda en que sí, hay una mano peluda que deja al descubierto sin ningún rodeo es la Ricardo Martinelli, a través de David Ochy’.

A sabiendas de esta panorámica, al veterano perredista le preocupa que muchos copartidarios estén más preocupados por sus intereses político-partidistas que por la unidad del colectivo.

Dice que las acciones de las dirigencia actual del PRD está dividendo al partido en dos corrientes, aunque piensa que entre las bases sí hay unidad con miras al 2014.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus