Temas Especiales

28 de May de 2020

Política

PRD debe reformular campaña política dice Sánchez Cárdenas

Francisco Sánchez Cárdenas, expresidente del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) cree la actual dirigencia de su colectiv...

Francisco Sánchez Cárdenas, expresidente del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) cree la actual dirigencia de su colectivo político debe reformular la campaña del candidato presidencial ( Juan Carlos Navarro), para atacar y demostrar cómo se están robando los dineros del pueblo panameño.

"Hay una saturación de la propaganda del gobierno, lo que tiene un impacto en la ciudadanía que no sabe o no quiere analizar lo que hay detrás de tantas obras: un tremendo negocio", expresó Sánchez Cárdenas esta mañana en TVN. Según el político esto le permitirá al PRD quitarse el miedo de atacar y demostrar lo que está sucediendo en el país.

Sánchez Cárdenas coincidió con el diputado panameñista, Luis Eduardo Quirós, en que la Asamblea y la Contraloría deben cumplir el papel fiscalizador porque se están construyendo obras pero está robando y no hay conciencia, porque la gente lo acepta tranquilamente debido a la saturación de la propaganda oficialista.

El político es otro de los que apunta que el presidente Ricardo Martinelli quiere perpetrarse en el poder indirecta o directamente.