Un grupo del PP iría con Navarro

Actualizado
  • 18/08/2013 02:00
Creado
  • 18/08/2013 02:00
PANAMÁ. Las pugnas a lo interno del Partido Popular (PP) siguen creciendo.. Ahora, Aníbal Culiolis, actual vicepresidente del partido de...

PANAMÁ. Las pugnas a lo interno del Partido Popular (PP) siguen creciendo.

Ahora, Aníbal Culiolis, actual vicepresidente del partido de la estrella verde, informó que el grupo ‘Independientes por Panamá’, que él lidera, apoyará al candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro.

Según Culiolis, su grupo apoyará la ‘auténtica defensa de la democracia y busca mejorar la vida del panameño’ que, a su juicio, es la de Navarro.

La decisión de Culiolis va en contra de la que ya tomó el partido.

Para las elecciones de mayo de 2014, el partido de la estrella verde irá en alianza con el Partido Panameñista.

El presidente del Partido Popular, Milton Henríquez, se limitó a dar su opinión respecto a la decisión del vicepresidente del colectivo.

Por su parte, el secretario general del partido, José Ramos, señaló que ‘no perderán el tiempo con una persona (Culiolis) que no es nadie dentro del partido’.

Por otro lado, el próximo domingo, 25 de agosto, se celebrará el Congreso que concretará la unión entre el Partido Popular y el Panameñista de cara a las elecciones generales, que se llevarán a cabo el 4 de mayo del 2014.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus