Por qué Adames debe explicar caída de sesión en la Asamblea, surgen dudas

Actualizado
  • 20/08/2013 10:40
Creado
  • 20/08/2013 10:40
Esa es la interrogante que se hizo el diputado del Partido Revolucionario Democrático, Rogelio Paredes esta mañana cuando manifestó su ...

Esa es la interrogante que se hizo el diputado del Partido Revolucionario Democrático, Rogelio Paredes esta mañana cuando manifestó su disgustó ante la decisión de su copartidario, Crispiano Adames, quien según Paredes debe explicar por qué facilitó ayer que se cayera la sesión en la que el administrador de la Autoridad de Turismo, Salomón Shamah era interrogado en la Asamblea sobre el contrato por un millón de dólares de la página web de su institución: www.visitpanama.com.

La duda y la inquietud por tal acción de Adames no solo quedó en la mente de Paredes, sino de otro colegas, quiénes se preguntan qué hay detrás de la decisión de Adames. El presidente de la bancada del PRD, Rubén De León pidió explicaciones a Adames.

Según el diputado Paredes se dio cuenta que el presidente de la Asamblea, Sergio Gálvez, inmediatamente lo apoyó y declaró cerrada la sesión ( de 47 presentes inicialmente terminó en 18).

Según Paredes, estaban en lista para preguntar a Shamah, el perredista Leandro Ávila, porque les quedan muchas dudas de cómo la web cuesta un millón de dólares.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus