Barren a Burillo en la sede de Ampyme

Actualizado
  • 21/08/2013 12:37
Creado
  • 21/08/2013 12:37
Le toca el turno de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme) de ser barrida con las escobas de los miembros de la J...

Le toca el turno de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme) de ser barrida con las escobas de los miembros de la Juventud del Partido Popular (PP). A través de un comunicado el colectivo de la juventud Patria Verde indicaron que hoy efectuarán la operación "Limpiemos la Patria" a las 12:30 mediodía.

El colectivo reclama las costosas contrataciones que la institución bajo la administración de Giselle Burillo han realizado para realizar capacitaciones. Según el colectivo político, les genera suspicacia el hecho de que cada acto público es por la suma de 175 mil dólares, cuyo claro objetivo es lograr que el acto administrativo no vea la luz más allá de los 7 días.

"Exigimos que la señora Burillo rinda cuentas ante la Asamblea Legislativa tal y como lo se le exigió a Patria Portugal ya que consideramos que ella como responsable de esta Institución está obligada a dar cuentas a la ciudadanía por su gestión que ya se ha visto opacada previamente y que ahora llega a niveles alarmantes en estos actos públicos", dice el comunicado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus