Molirena se preocuparía de fraude electoral por inscritos desaparecidos

Actualizado
  • 09/09/2013 19:13
Creado
  • 09/09/2013 19:13
Inscripciones del Molirena no aparecen en el Tribunal, denuncia presidente Con gran preocupación observa el partido Molirena el hecho q...

Inscripciones del Molirena no aparecen en el Tribunal, denuncia presidente Con gran preocupación observa el partido Molirena el hecho que muchas de las nuevas inscripciones que está realizando el colectivo no aparecen registradas posteriormente en el Tribunal Electoral, así lo indicó el presidente del colectivo oficialista, Sergio González Ruíz.

“Hemos hecho los reclamos al Tribunal Electoral para conocer el motivo de esta situación y hasta hoy no nos han dado una respuesta”, expresó.

González Ruíz añadió que ante estos hechos es el partido Molirena es el que debe estar preocupado por un fraude electoral en el 2014 y no la oposición.

"Esperamos que el Tribunal Electoral nos aclare esta anomalía, ya que estamos hablando de más de mil nuevos inscritos que pese a tener el comprobante de inscripción, no aparecen en el registro oficial, y no queremos pensar que alguien le esté haciendo el juego a la oposición", puntualizó el jefe de la ‘gallera’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus