¿Cómo mides al PRD como oposición?

Actualizado
  • 09/09/2013 12:07
Creado
  • 09/09/2013 12:07
La interrogante la trajo a colación el propio integrante del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Anel Bolo Flores, quien...

La interrogante la trajo a colación el propio integrante del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Anel Bolo Flores, quien este lunes dijo que está por definir su estatus dentro de su colectivo. Flores, aseguró que en octubre estará tomando una decisión porque cree que el partido no está haciendo una oposición fuerte.

Esta decisión que ya la ha venido anunciando desde hace días ha sido blanco de críticas de sus copartidarios.Según el político, él no ve una oposición, ya que tienen un candidato que tira la piedra y esconde la mano. “Se la pasa de viaje o sino en Darién, así no se ganan las elecciones... Tenemos un desasosiego porque no hay un liderazgo", aseguró Flores esta mañana en el noticiero de TVN.

Flores aclaró, que incluso Juan Carlos] Varela, el candidato presidencial del Partido Panameñista, le ha robado el discurso de oposición al candidato del PRD e insistió que Navarro debe explicar el contenido de la reunión que sostuvo hace dos semanas con el presidente de la República, Ricardo Martinelli”.

Sin importar a donde saltará Flores, el punto focal a este tema es saber cómo crees que está actuando el opositor PRD, el partido con más inscritos hasta mayo de 2013 según el Tribunal Electoral.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus