Muñoz, jefe de campaña de Arias

Actualizado
  • 11/09/2013 02:00
Creado
  • 11/09/2013 02:00
PANAMÁ. El candidato del partido oficialista Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias designó al diputado José Muñoz, como su nuevo j...

PANAMÁ. El candidato del partido oficialista Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias designó al diputado José Muñoz, como su nuevo jefe de campaña.

El diputado Muñoz correrá en las elecciones de mayo de 2014 para diputado y en los pasillos a lo interno del colectivo se perfilaba como la figura que remplazaría a la actual candidata para la Alcaldía de Panamá, Roxana Méndez, si no lograba sacar más de 30 mil votos en las pasadas elecciones.

La semana pasada se mencionaba a Giselle Burillo, como la nueva jefa de campaña electoral, quien se midió a Arias por la candidatura presidencial del CD en las elecciones primarias.

La dirigencia decidió dar mayor dinamismo a la campaña y para tales fines decidió renovar parte del equipo de campaña y la primera que se cambio fue a Sonia de Luzcando.

‘He solicitado a Sonia de Luzcando del IFARHU que me acompañe y aceptó’, así lo anunció Arias el 4 de julio pasado, pero ahora su partido habría tomado otra decisión.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus