Siguen los efectos de una cita ‘casual’

Actualizado
  • 16/09/2013 02:00
Creado
  • 16/09/2013 02:00
PANAMÁ. El candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, no ha logrado convencer a ...

PANAMÁ. El candidato presidencial del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro, no ha logrado convencer a todas las voces de su colectivo sobre la casualidad de su encuentro con el presidente de la República, Ricardo Martinelli en la oficina del empresario Mayor Alfredo Alemán en Paitilla, el 15 de agosto último.

El expresidente perredista Francisco Sánchez Cárdenas aseguró ayer que la noticia de la cita entre Navarro y Martinelli ‘cayó muy mal’ en el seno del partido, por lo que reconoció que hay quienes insisten en la necesidad de analizar una nueva opción presidencial.

Esta semana Mitchell Doens, exsecretario general del PRD, advirtió la falta de propuestas de Navarro y dibujó la eventualidad de escarbar por una nueva figura.

Sánchez Cárdenas denunció este domingo la intención oficialista de penetrar al PRD ‘que se ha dejado adueñar de poderes económicos’, al asegurar que tanto a él como a Doens el presidente los intentó comprar.

‘Yo pensé que la opo (oposición) odiaba a los presidentes, pero veo que de verdad es envidia lo que les tienen y la envidia es peor que el odio (sic)’, aseguró el mandatario Martinelli en un mensaje en Twitter, días después de admitir que no tuvo reparos en recibir a Navarro en la reunión en la oficina de Alemán.

Navarro intentó tomar distancia de él la semana pasada con un careo con los medios y los directivos del PRD en Panamá centro, en el que no descartó que se podría haber tratado de un plan oficialista: ‘no quiero pensar que ellos sabían e hicieron alguna cosa que nosotros desconocíamos en su momento, pero puedo asegurar que fue casual’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus