Temas Especiales

19 de Apr de 2021

Política

Martinelli responde a Eisenmann, le pide que no estafe al fisco

El presidente panameño, Ricardo Martinelli, utiliza el Twitter, una vez más, como espada para defenderse de sus opositores o críticos.

El presidente panameño, Ricardo Martinelli, utiliza el Twitter, una vez más, como espada para defenderse de sus opositores o críticos.

La red social fue utilizada para responderle al empresario y miembro de la Cruzada Civilista, Roberto "Bobby" Eisenmann, quien en el programa televisivo "Cara a Cara" alertó este domingo de un posible fraude en las elecciones de mayo de 2014.

"Eisenmann pretende dictar cátedra de ética. Debe recordar que la primera ley de ética empresarial es pagar impuestos y no estafar el fisco", le contestó Martinelli este lunes 16 de septiembre.

Expresó que el "evasor fiscal Eisenmann le roba al pueblo al no pagar impuestos y conspira para crear inestabilidad política y económica". "Que amoral es él", agregó el mandatario.

Cuando le preguntan que sentimiento tiene cuando faltan 230 días para las próximas elecciones, Eisenmann en el programa de televisión responde: "se está acabando esta tragedia".

Aseveró que el presidente y su grupo no conoce el significado de la palabra 'ética' en todo su actuar y por eso no han firmado el Pacto Ético Electoral. "Así que cualquier cosa es posible con este presidente que obviamente no quiere soltar el poder".

"La democracia está en peligro, no hay separación de poder".

Además, el empresario el viernes 13 de septiembre, por la red, tildó al gobernante de "capo" y que tiene su teléfono intervenido.